Dinámica de los ateneos

Desde la apertura del  Hospital, los servicios clínicos de adultos Clínica Médica, Terapia Intensiva y el área cardiovascular, generamos un encuentro semanal para la discusión de casos complejos orientados a la toma de decisiones. Los ateneos se han mantenido con regularidad los días jueves, y han dado lugar a ejercicios de diversa índole. Ha sido constante también la colaboración del Servicio de Imágenes.

Concurren al ateneo los médicos residentes y de planta de los servicios comentados, a los que se suman especialistas de acuerdo a la patología.

Aprovechamos en algunos casos para efectuar también ateneos breves culturales, discutiendo obras de arte vinculadas con la medicina durante los primeros 10 minutos del ejercicio.

Esta dinámica ha contribuido a reforzar los essaywriterusa.com/ lazos entre colegas de diversa formación y origen, así como desarrollar un lenguaje común y un espíritu acorde al desafío del Hospital El Cruce, como proyecto experimental y modelo en el país.

In addition, the Writemypaper4me obtained results will undoubtedly differ not only in the quantity of statistically significant indicators, but also in their qualitative characteristics

Comments (0)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.